Conferencias

Se presentarán conferencias de alta calidad, por profesionales en ejercicio y académicos de reconocido prestigio, enmarcadas dentro de las áreas temáticas del III CISSTO. Si se desea proponer una conferencia se debe plantear al comité organizador a través de www.cissto.org.

 

Premios

Los trabajos presentados (ponencias) en sus tres categorías (artículos científicos, artículos técnicos y posters) se evaluarán por un tribunal calificado para ello con la intención de reconocer los mejores trabajos en cada categoría. Se otorgará un certificado de reconocimiento oficial y se reconocerá con la calidad de miembro por un año en la Sociedad Española de Sistemas Generales.

 

Publicación

Se invitará a los autores cuyos trabajos cuenten con suficiente base científica y metodológica, a enviar un manuscrito de su artículo, que dedicará una edición especial al II Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas y Transformación para las Organizaciones – CISSTO.

 

Certificados de participación

Todos los participantes que se registren y presenten contarán con un certificado de participación y comunicación, emitido por la Sociedad Española de Sistemas Generales y firmado por el Comité Académico y Organizador del Congreso.

 

Patrocinios

El III CISSTO contará con el patrocinio de reconocidas empresas e instituciones tanto españolas como internacionales, que además de aportar experiencia profesional, están interesadas en conocer el estado del arte en cuanto a la aplicación del enfoque sistémico a problemas complejos reales.

 

Detalles de Inscripción y Cartas de Invitación

El registro podrá hacerse por medio de la página web oficial del congreso www.cissto.org, donde además se encontrarán detalles de precios de inscripción, información bancaria, modalidades de pago y las instrucciones para solicitar carta de invitación en caso de necesitarla.

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.